Más Nutridos

Avances másnutridos en Congreso SEEN

Últimos avances de la Alianza másnutridos expuestos durante el 58º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición

Entre el 19 y el 21 de octubre 2016 se ha celebrado en Málaga el Congreso Nacional de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición (SEEN).

La coordinadora del área de nutrición de la SEEN y miembro de la Junta Directiva de la Alianza másnutridos, la Dra. Julia Álvarez, participó en el Aula Abierta de Nutrición, un espacio común para los endocrinólogos interesados en la nutrición donde se ponen en común las actividades formativas, proyectos de investigación, actividades de los grupos de trabajo y todas aquellas iniciativas en las que la SEEN este participando sola o en sinergia con otras sociedades, asociaciones científicas o instituciones públicas.

En este contexto la Dra. Álvarez expuso los hitos conseguidos en la Alianza másnutridos durante este último año, destacando la participación de la SEEN en el borrador del Acuerdo Marco del Abordaje de la Desnutrición Relacionada con la Enfermedad del Ministerio de Sanidad, el cual está a la espera de ser discutido en el Consejo Interterritorial.