Más Nutridos

Conferencia ONCA

Próxima conferencia de la Optimal Nutritional Care for All (ONCA) en Madrid los días 21 y 22 de noviembre

La 3ª conferencia internacional de la Optimal Nutritional Care for All (ONCA), organizada por la European Nutrition for Health Alliance (ENHA) con la participación del Ministerio de Sanidad Servicios Sociales e Igualdad (MSSSI), se celebrará en Madrid el 21 y 22 de noviembre de 2016.

Esta campaña pretende sensibilizar a las administraciones públicas del problema de la Desnutrición Relacionada con la Enfermedad (DRE) y de la necesidad de implantar sistemas de cribado nutricional en los distintos niveles de atención sanitaria que permitan un adecuado tratamiento de este problema en toda Europa.

En esta conferencia se estima que participarán más de 100 representantes de 16 países (Alemania, Bélgica, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, España, Francia, Holanda, Irlanda, Israel, Italia, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa y Turquía). Las delegaciones de los países estarán compuestas de profesionales sanitarios (médicos, farmacéuticos, enfermería, dietistas) en nombre de diferentes sociedades científicas, así como de representantes de pacientes y de las administraciones públicas. Además, se prevé una representación de la Joint Programming Initiative de la Unión Europea y de la OMS.

La ENHA agrupa a diferentes sociedades científicas, asociaciones de pacientes, directivos de hospitales, mutualidades e industria de Nutrición Médica y tiene como objetivo la lucha frente a la DRE en toda Europa.

Las ediciones previas de esta conferencia se han celebrado en Bruselas en 2014 y en Berlín en 2015 con gran éxito.

Durante la conferencia se mostrarán los avances realizados por los diferentes países en este campo, con especial participación de la delegación española que expondrá el progreso del proyecto másnutridos en las distintas CCAA y a nivel nacional.

Cookies en alianzamasnutridos.es
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haz clic aquí Cerrar